Analista Global Services HR
Johnson & Johnson Services, Inc
Capital Federal, Argentina
hace 6 días

Analista Global Services HR (plazo determinado 6 meses)Si te apasiona tu carrera todos los días, nos encantaría saber de ti!Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.

Johnson & Johnson Global Services HR proporciona una variedad de servicios transaccionales y de contabilidad a toda la familia de compañías de J&J en todo el mundo.

Su objetivo es hacer esto de una manera altamente rentable y compatible, apalancando nuestros recursos en un entorno cross-

sector.Descripción de la Posición : El analista de Global Services HR será responsable por la gestión integral del proceso de Workforce Administration, ciclo de vida y gestión de datos maestros de empleados.

Será el vínculo con el área de Payroll y eventualmente proveerá las novedades para la liquidación de sueldos e interactuará con distintas áreas de HR.

También tendrá a su cargo la gestión de contratos de trabajo, altas, bajas y transferencias de empleados, cuestiones previsionales e impositivas, administración de licencias, reportes, carga de órdenes de compra, emisión de certificaciones varias, gestión de archivos físicos y demás tareas propias de la administración de personal.

1) Consolidar e informar a Payroll las novedades de Liquidación de sueldo2) Gestionar altas, bajas y modificaciones de contratos de trabajo3) Gestionar datos maestros y documentación personal de empleados (legajos y archivo) 4) Gestionar el procesos de licencias.

5) Soportar el proceso on-boarding de nuevos empleados6) Atender consultas de los empleados7) Emisión de reportes y certificaciones de servicios.

Qualifications

Qualifications : 1) Nivel de Educación : Lic. En Relaciones laborales, Administración, Abogacía, Contador Público2) Años de experiencia : Al menos 2 años en posiciones similares(excluyente)3) Conocimientos requeridos : Será valorada el conocimiento de la legislación laboral, impositiva y previsional de Argentina.

SAP / Workday (deseable), Excel y manejo de bases de datos.4) Idiomas requeridos : Inglés intermedio (excluyente)5) Ubicación de la posición : San Isidro (70%) aunque eventualmente rotará por los distintos sites, Belgrano y Pilar (30%)La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson & Johnson.

Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.

Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.

Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación