Director/a de Cuentas
Adlatina
CABA, AR
hace 1 día

En Apertus, nos encontramos en búsqueda de un Director / a de Cuentas para una importante Agencia de Comunicación, con la finalidad de realizar el enlace entre clientes y agencia, promoviendo el desarrollo de las cuentas, teniendo a su cargo la supervisión de equipos, con el fin de cumplir con los objetivos planteados por la dirección.

Funciones y Responsabilidades : Realizar y / o intervenir en las presentaciones ante el cliente, de las cuentas a su cargo.

Ofrecer una perspectiva estratégica de los programas de comunicación de los clientes.Generar reportes a la Dirección de cuentas para desarrollar la fidelización de la cartera y garantizar su satisfacción.

Gestionar los aspectos financieros de las cuentas (presupuestos, contratos, agenda.) para detectar nuevas oportunidades.Adjudicar nuevas cuentas y tareas a los miembros de tu equipo.

Identificar oportunidades de mejora en el equipo y desarrollar planes de acción que contribuyan a la mejora del desempeño de los colaboradores a cargo.

Supervisar la ejecución, el análisis y el ajuste óptimo de los planes de Comunicación y su gantt proyectado. Requisitos : Formación en Comunicación (preferente), Marketing y / o Publicidad.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, en Agencia (excluyente)Experiencia en grandes cuentas, comunicación clara oral y escrita.

Ciudad : CABA Se ofrecen condiciones formales de contratación, excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

Te invitamos a formar parte de este desafío!Envianos tu cv a rrhh apertus.com.arAsunto : Director / a de cuentas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación