Pasante de Empleos y Comunicación de Recursos Humanos
Roche
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 8 horas
source : beBee

Gestionar y elaborar contenidos para dar soporte a la comunicación de temas de Recursos Humanos a través de los diferentes canales disponibles (mail Roche Comunicaciones , Carteleras, Intranet, Revista Interna Al Toque , Pantallas LED, etc.

Colaborar y participar en el proceso de inducción de nuevos empleados a la compañía. Brindar asistencia en diferentes instancias de los procesos de búsqueda y selección de Roche (pre-

selección, entrevistas, psicotécnico, socioambiental, propuesta económica, preocupacionales). Colaborar en la gestión y administración de los programas de pasantías (comunicación con Universidades, cumplimiento de requisitos formales, gestión de procesos de búsqueda y selección, etc.

Ampliar la difusión de ofertas de empleo de Roche a través de diferentes medios, tanto internos como externos. Colaborar en la organización de eventos o actividades internadas coordinadas por el área de Recursos Humanos.

Cargar requerimientos y facturas en SAP por gastos vinculados a las tareas del área. Dar soporte en la gestión del programa de administración de entrenamientos.

Formación : Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Recursos Humanos, en Ciencias de la Administración o en Relaciones del Trabajo.

Herramientas Informáticas : Manejo de Office (Excel PPT) Inglés : Avanzado Experiencia previa valorada Who we are At Roche, 94,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare.

Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.

Roche is an equal opportunity employer.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación