Coordinador/a de Procesos y Control Interno
Saiba Recursos Humanos
Grand Bourg, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Nuestro cliente, una multinacional automotriz líder en el mercado ubicada en Zona Norte, incorporará : Coordinador / a de Procesos y Control Interno Buscamos un / a profesional cuya misión será asegurar la calidad de la información financiera, evaluar riesgos, armar flujogramas de procesos y garantizar los controles de cada área según sus procesos.

Requerimos graduadas / os de las carreras CPN y / o Administración de Empresas que cuenten con experiencia previa en roles similares idealmente desarrollada en grandes firmas expertas en auditoría y afines.

Valoraremos un dominio fluido del idioma inglés y manejo de sistemas de gestión. Las responsabilidades que tendrá la posición son : Participar activamente del diseño de del Sistema de Control Interno para el grupo empresarial.

Implementar los métodos establecidos y garantizar que la entidad cuente con los controles adecuados para los riesgos críticos.

Apoyar a la gestión en la mitigación de riesgos, adecuando los puntos de control en los procesos. Asesorar y capacitar a las partes interesadas.

Realizar un seguimiento de las medidas para mitigar las deficiencias e informar periódicamente a la gerencia sobre el satus de la política global.

Asegurar que los testers sean independientes y tengan la competencia para realizar las pruebas correspondientes. Mantener el acceso de usuarios a la herramienta digital que actúa como repositorio de información.

Participar en diferentes proyectos e iniciativas vinculadas con su área de gestión. Valoramos perfiles que desplieguen solidez técnica, autoconfianza y capacidad de influir, atención al detalle y a la calidad y autonomía para gestionar.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación