Analista de Soporte
Selin
Córdoba, Argentina
hace 1 día

Estamos buscando candidatos para cubrir la posición de Analista de Soporte para un importante cliente. Los mismos tendrán la misión de participar activamente en la identificación y solución de los problemas presentados en los sistemas, priorizando el servicio a los clientes, siendo sus principales tareas :

  • Resolución de incidentes reportados por HPSM.
  • Seguimiento permanente de los problemas identificados, buscando la causa raíz y proponiendo soluciones definitivas a Desarrollo.
  • Trabajar activamente con sus pares, buscando generar sinergia con otros grupos involucrados.
  • Generar propuestas de mejoras, tanto a la aplicación como a los procesos involucrados.
  • Desarrollo de Scripts correctivos.
  • Requerimientos : SQL (Avanzado)

    SQL (Avanzado)

    Bases de Datos ORACLE (o MySQL, SQLServer)

    C, pro*C, C++

    Conocimientos en Oracle FORM

    Conocimientos básicos en Java, (o .NET POO)

    Conocimientos básicos en Unix (o Linux)

    Al menos 1 (un) año de experiencia en una posición similar.

    Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación