Ref. 11104 Analista Funcional. Villa Crespo
ADN Recursos Humanos
VILLA CRESPO - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 1 día
source : beBee

Estamos en la búsqueda de un Analista Funcional, para Importante Empresa Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o joven profesional de la carrera de Ingeniería en Sistemas o afines con perfil de analista funcional generalista, con conocimiento del ciclo de vida de los sistemas, capacidad de adaptación y aprendizaje, manejo de bases de datos relacionales, diagramas de entidadrelación y conocimiento de TSQL.

Serán valorados los postulantes con excelentes relaciones interpersonales, habilidades relacionadas a la detección y relevamiento de necesidades, proactivos, organizados y responsables en la consecución de resultados.

Dentro del área será participe en los procesos de evaluación y selección de software, y en el agregado de funcionalidad en los sistemas actuales con el objetivo de aportar valor a la actividad.

Lugar de Trabajo CABA Villa Crespo Buenos Aires ArgentinaLugar de residencia Preferentemente por la zona.Horario Lunes a Viernes de 9 a 1800 horas.

Fecha de Inicio InmediataModalidad Relación de DependenciaDuración A largo plazo La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación