Line Coordinator Night Shift
Mondelez
General Pacheco, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
  • Mondelēz International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita y LU;
  • los chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los confites Sour Patch Kids candy y los chicles Trident. Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio.

    Grandes personas y grandes marcas. Eso es lo que nos identifica. Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto , en el momento correcto , hecho de la manera correcta.

    Llegó el momento para que lo logres en Mondelēz International.Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante : Line Coordinator Night Shift Descripción del puesto Liderar y gestionar las personas de la celula de producción, para que a traves de las herramientas de sistemas integrados y siempre en cumplimiento de las políticas de Seguridad y Calidad, se alcancen los resultados y desarrollo de las personas, en una cultura de mejora continua y cero perdidas, construyendo una organizacion de alto desempeño.

    Principales responsabilidades

  • Guiados por los principios de alto desempeño (HPWS)tiene la responsablidad directa de :
  • Ejecutar las actividades inherentes a este cargo, siempre evaluando y garantizando los procedimientos internos y controles para la salud, seguridad, medio ambiente, seguridad de los alimentos y calidad del producto de acuerdo a los requerimientos de la legislacion y politicas internas (ISO 18001, OSHAS, QCMS, ISO9001 e FSSC22000) con la menor cantidad de defectos posibles (scrap, retenciones, FPD) protegiendo la seguridad alimentaria de nuestros consumidores.
  • Acompañar los resultados de la línea, turno a turno compartiendo información a traves del proceso DMS (Daily Management System), asegurando el analisis de causa raiz en los desvios, la toma de decisiones y gestión del plan de acción para garantizar la entrega del CBN y Hoshin de planta.
  • Desarrollar las habilidades de las personas a traves de LEARN - DO - TEACH (Aprende - hace - enseña), siendo un role model para construir equipos de trabajo autonomos y efectivos (Teams MDLZ).
  • Garantizar la efectiva ejecución de los procesos de gestión de personas : (mapeo de talento, evaluación de desempeño, feedback, plan de desarrollo, gestion de horas extras, programación de vacaciones, disciplina, beneficios, actividades de reconocimiento).
  • Monitorear el proceso de producción E2E (end to end) con foco en cero pérdidas y 100% de eficiencia.
  • Coordinar el plan mensual y semanal de producción, asi como la planificación del DVL, considerando las fluctuaciones de volumen y asegurando planes factibles y coherentes con la asignaciòn de recursos.
  • Ser el representante de la compañía en todas las iniciativas y decisiones ante todo el personal. Por lo que tiene que ser el principal camino de comunicación de ida y vuelta con sus equipos.
  • Asegurar el cumplimiento de las actividades de IL6S de sus lineas garantizando el avance en los pasos de Mantenimiento autonomo de acuerdo a los requerimientos de cada fase.
  • Asegurar el mantenimiento Correctivo y prenventivo en sus lineas y la implementación de los Kaizen, garantizando la eliminacion de las pérdidas.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación