Operador Mesa de Ayuda Bilingue Inglés-Español
DXC Technology
ARG - BUENOS AIRES
hace 6 días

Job Description

DXC Technology es la compañía líder en el mundo en servicios de IT ayudando a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio.

Creado por la fusión de CSC y la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.

000 clientes del sector público y privado en 70 países. La independencia tecnológica de la compañía, el talento global y la amplia alianza de socios se combinan para ofrecer poderosos servicios y soluciones de IT de la próxima generación.

DXC Technology es reconocido entre los mejores ciudadanos corporativos a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.dxc.technology

En DXC Technology estamos incorporando Operador mesa de Ayuda Nivel 1 Bilingue para sumarse a un equipo de trabajo para un proyecto de nivel internacional.

Se requiere tener experiencia en la atención y soporte técnico via telefónica,web, mail, chat.

Conocimiento técnico, troubleshooting de Software y Hardware.

Manejo AVANZADO tanto ORAL como ESCRITO de : inglés y español (REQUERIDO)

Horario laboral : Lunes a Viernes 11hs a 20hs

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación