Jefe de Enfermería de UTI Experiencia Afín Excluyente Unidad Sanatorial Líder
PLC - Proyecto Laboral Consultores
Quilmes, Buenos Aires-GBA, Argentina
hace 10 horas
source : Mipleo

Nuestro cliente, Unidad Sanatorial Líder, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un JEFE DE ENFERMERÍA para integrar a la función de liderazgo general de su Servicio Asistencial en la UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA.

Orientaremos la búsqueda a LIC. EN ENFERMERÍA que posean un mínimo de 4 años de EXPERIENCIA habiendo desempeñando posiciones de igual jerarquía y responsabilidad (JEFARURAS DE ENFERMERÍA EN UTI) en Organizaciones Asistenciales de Alta Complejidad (Sanatorios, Clínicas, Hospitales Privados).

Evaluaremos EXCLUYENTE contar con antecedentes laborales en puestos afines , en la definición y uso de instrumentos y políticas de GESTIÓN para Áreas Cerradas, en el MANEJO, INSTRUCCIÓN, SEGUIMIENTO de e equipos humanos formados y liderados hacia el cumplimiento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación