Analista de informática
RAN Security
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 8 días
source : RedTrabaje Argentina

Desde ran security nos encontramos en la búsqueda de un analista semi senior de seguridad informática. estamos buscando sumar al equipo una persona proactiva, con orientación al cliente y excelente manejo de relaciones interpersonales para trabajar en equipo.

consideramos un plus que sean estudiantes de sistemas (tecnicatura / licenciatura / ingeniería) o graduados en carreras afines.

requisitos de la posición : experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en áreas de seguridad informática. conocimiento en normativas de seguridad informática conocimiento de sistemas de prevención de fuga de información conocimientos de sistemas de prevención de intrusiones ips conocimiento sobre implementación y administración de antivirus, conocimientos sobre sistemas de gestion de eventos (siem) sus funciones serán : apoyo y seguimiento en el diseño e implementación de soluciones de seguridad participación en reuniones técnicas de seguimiento soporte técnico, seguimiento de requerimientos e incidentes para grandes clientes documentación de instalaciones armado de presentaciones y capacitaciones internas dictado de clínicas de casos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación