QA Funcional Argentina
Rappi
Argentina
hace 6 días

Rappi el start-up que revolucionó la entrega de domicilios requiere para su equipo de trabajo Desarrolladores cracks. Skills : 1.

Ingeniero de Sistemas, Estudiante de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas o carreras afines.2. Experiencia comprobable como Analista de Calidad de Software, Ingeniero de Pruebas ó Afines.

3. Experiencia en la definición y ejecución de casos de prueba.4. Experiencia en la ejecución de pruebas de servicios basados en los requerimientos definidos por el cliente.

5. Experiencia en manejo de base de datos SQL,6. Manejo de Bug Tracker s como Jira, Teslink, Mantis.7. Conocimiento o bases de programación Java ó Ruby (Deseable).

8. Conocimiento o bases en proceso de automatización de pruebas (Deseable)9. Persona con iniciativa, habilidades de comunicación, excelente redacción y mucha actitud.

Responsabilidades : Entender y analizar requerimientos de negocio.Desarrollar soluciones que mejoraran la experiencia del usuario y herramientas que faciliten el trabajo de todos los miembros de la organización.

Espíritu emprendedor!Metas : Desarrollo de un código de programación óptimo para las funcionalidades requeridas de las aplicaciones de Rappi.

Requisitos : Amor por la programación!Profesional de carreras como Ingeniería Sistemas, matemáticas o afines.Disponibilidad de tiempo completo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación