Auxiliar administrativo
Trabajemos.com.ar
Córdoba, Córdoba, Argentina
hace 30 días
source : RedTrabaje Argentina

nomefanatasia : centro motor sa importante empresa de la ciudad de córdoba se encuentra en la búsqueda de un auxiliar administrativo.

las principales responsabilidades son : mantenerlos proveedores de la firma. cargar en el sistema las facturas de los proveedores de la empresa, previa autorización de la autoridad correspondiente.

generación de las órdenes de pago y cheques correspondientes. a los proveedores para acordar el día y hora del pago, dentro del procedimiento establecido por la empresa.

conciliaciones de cuentas corrientes de clientes y proveedores. carga de operaciones en el sistema de gestión. carga de unidades en el sistema control de seguros, denuncia de siniestros.

gestión de cobranzas. administración de pólizas de seguro y gestión de siniestros. tareas administrativas en general. se valorará experiencia previa en el sector administrativo.

el horario es de lunes a viernes de 9 a 18 hs. se ofrecen amplias posibilidades de crecimiento. en caso de estar , siguiente indicando lay en el encabezado colocar auxiliar administrativo

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación