OFICIAL DE MANTENIMIENTO
La Anónima
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
hace 11 días
source : Hiring Room

Nuestra búsqueda se orienta a Técnicos en Refrigeración, que acrediten experiencia en mantenimiento de equipos de centrales frigoríficas, cámaras de baja y media temperatura, instalaciones eléctricas de baja tensión, comandos eléctricos y electromecánicos y automatismos.

Se valorará acreditar experiencia en funciones similares, adquirida en empresas de retail. El lugar de trabajo es en la zona de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires.

Agradecemos a los interesados enviar su CV indicando remuneración pretendida. La Anónima - Cadena de Supermercados líder con 109 años de trayectoria.

www.laanonima.com.ar Cadena de Supermercados con más de un siglo de historia, líder en la Patagonia y en varias localidades de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fé y Corrientes.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación