Jefe de Servicios y Proyectos de Infraestructura
Iting
Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Servicios y Proyectos de infraestructura. Dentro de sus funciones estarán : - Gestionar la continuidad operacional de los servicios IT que se proveen a los clientes finales, liderar al equipo de soporte interno, y mesa de ayuda.

  • Gestionar la continuidad operacional de los servicios de Energía (Grupos Electrógenos y UPS) que se proveen a los clientes finales, liderar al equipo que brinda este servicio.
  • Revisar, gestionar y mejorar la eficiencia de los proyectos y servicios que brinda la empresa, optimización de estructuras de costos, precios y condiciones de dichos proyectos y servicios- Revisar los indicadores de disponibilidad de los servicios.
  • Velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos asociados a los servicios que la empresa brinda, para garantizar la operatividad de los mismos.
  • Monitorear el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio hacia los clientes finales y asegurar un buen nivel de servicios integrales que brinda la empresa.
  • Estar permanentemente actualizado en cuanto a los procesos del negocio, nuevas tecnologías y metodologías, de manera de generar propuestas de proyectos creativas e innovadoras que aporten al mejor desempeño de la empresa.
  • Liderar implementación de proyectos en sus componentes de infraestructura y servicios que brinda la empresa, siendo responsable del cumplimiento del alcance, analizando posibles riesgos e impacto, controlando las actividades y operaciones según calendario, cuidando la disponibilidad de los servicios del cliente, gestionando en forma eficiente los recursos económicos, tecnológicos y humanos, pudiendo trabajar con contratistas, personal interno y del cliente.
  • Administrar relaciones entre nuestros clientes, y sus proveedores de hardware, software y telecomunicaciones, para lograr la efectiva ejecución de las tareas en el ámbito de nuestros servicios.
  • Asegurar y administrar las herramientas y el buen uso de los recursos tecnológicos que brinda la empresa para la ejecución de sus tareas.
  • Requisitos : Poseer formación técnica y / o universitaria en carreras del área informática, preferentemente con experiencia en telecomunicaciones o electrónica.

    Poseer por lo menos 3 años de experiencia como jefe de equipos de trabajo en áreas relacionadas a brindar servicios, dedicados al mantenimiento de infraestructura crítica, IT, Energía, que esté enfocado en resultados a clientes.

    Amplios conocimientos en áreas de gestión, ISO o metodologías similares (no excluyente)Conocimientos y manejo de software de Project Management (no excluyente)Conocimientos generales de soluciones de infraestructura (no excluyente)Conocimiento de soluciones de infraestructura y tecnología (Datacenters y ambientes de infraestructura de IT).

    Te brindamos : * Excelentes condiciones de contratación.* Obra social Prepaga.* Notebook y celular corporativo.* 1 Semana adicional de vacaciones.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación