Asesores Comerciales - Nueva Fuerza de Ventas
Grupo D'arc
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : beBee

Convocamos Asesores Comerciales, con marcada vocación para la comercialización de productos y servicios que deseen desarrollarse dentro de una Compañia en constante expansión.

Valoraremos a aquellos postulantes que cuenten con una marcada ambición de ventas y desarrollo personal, que tengan como objetivo pertenecer a una empresa que crece en el mercado argentino de acuerdo a la excelencia en la atención y trato a sus clientes.

Requisitos valorados : - Fuerte Perfil Comercial - Manejo de sistemas - Pro actividad y auto gestión - Orientación a resultados -

  • Orientación a clientes - Excelente presencia Lugar de trabajo : V.Devoto-C.A.B.A. Ofrecemos excelente nivel comisional, capacitación permanente en Ventas y Producto;
  • y posibilidades de desarrollo dentro de una importante empresa del rubro Automotriz. Garantizamos absoluta reserva e incorporacion inmediata.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación