Programador - Desarrollador en DELPHI y/o C++
Confidential
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : BeBee

Mayorista en informatica y telecomunicaciones se encuentra en la busqueda de un PROGRAMADOR - DESARROLLADOR en DELPHI y / o C++Algunas de sus tareas serán el analisis, modificacion y desarrollo de módulos del sistema interno de la compañia, armado y control de modulos funcionales, recopilacion de datos para la migracion del sistema, entre otras.

Valoramos que sea una persona responsable, organizada, con poder de seguimiento de temas, autónoma.Requisitos- sexo indistinto-

edad indistinta- disponibilidad FULL TIME- experiencia comprobable en puestos similares (EXCLUYENTE)- residir en zonas cercanas o de facil acceso a Barracas (CABA)Horario de trabajo lunes a viernes de 8.

30hs a 18.30hs (con 1 hora de descanso), zona barrio de Barracas, Capital Federal.Los postulantes serán contactados SOLO VIA MAIL para una entrevista personal por la mañana, previo a un test psicotecnicoIncorporacion inmediata.

Se ofrece como beneficio : medicina prepaga.Favor de indicar remuneracion neta pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación