Gerente de Planta
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 14 días

Reportando al dueño de la empresa, sus principales responsabilidades serán : Realizar mejoras de productividad Manejar indicadores de producción Liderar el equipo de trabajo Planificar la producción en función de los objetivos planteados Ser responsable por el aseguramiento y el cumplimiento de las normas de calidad.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Gestionar la producción de la planta Realizar mejoras de productividadOrientamos la búsqueda a un profesional, preferentemente Ingeniero, con experiencia marcada en la industria frigorífica.

Debe contar con la capacidad de liderar un equipo de trabajo, proactivo y dinámico. Nivel de inglés avanzado.Importante industria frigorífica ubicada en el Gran Buenos AiresImportantes condiciones de contratación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación