Jefe Créditos & Cobranzas
Thorntons
Buenos Aires, B, AR
hace 3 días

Buenos Aires, Argentina

Munro, Zona Norte

Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®.

El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en 55 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.

Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? En torno a 35 000 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos.

Únase a nosotros, podría ser uno de ellos.

Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades.

Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero.

La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.

Acerca del puesto :

Buscamos un profesional especialista en Créditos & Cobranzas, graduado en económicas con ingles fluido para liderar el equipo encargado de gestionar las cuentas de créditos para la posterior ejecución del equipo de ventas.

Principales responsabilidades :

  • Supervisar y administrar las operaciones de créditos y recaudación de todos los canales de ventas, de acuerdo con las políticas internas de la empresa;
  • Supervisar las normas impositivas y de contabilidad vigentes;
  • Asegurar la razonabilidad de la información suministrada a la Gerencia, clientes internos y los distintos los organismos de contralor;
  • Desarrollar e implementar las mejores prácticas que permitan optimizar el manejo de recursos financieros y físicos de los canales de ventas y crédito;
  • Liderar, motivar y desarrollar a su equipo de trabajo

    A quién estamos buscando :

    Deberá contar con los siguientes requisitos de experiencia y académicos :

  • Formación Educativa : Universitario graduado de Lic. en Administración, Contador Público o carreras similares, con sólidos conocimientos contables y de auditoría.
  • Mínimo 5 años de experiencia en Créditos y Cobranzas, y al menos 2 años supervisando equipos, preferentemente en empresas multinacionales o con producción local con reporte al exterior;
  • Sólidos conocimientos de manejo de cuentas corrientes y finanzas en general, ya que deberá interactuar con diversas áreas de la gerencia y con el área de Ventas;
  • Excelente manejo de Excel y sistemas de gestión (preferentemente SAP).
  • Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en Ferrero

    Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros : dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.

    this job

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación