Asistente Atención al Cliente
Havanna
Acassuso, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días

Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de personas con buena comunicación y marcada vocación de servicio para la atención de las consultas y reclamos de nuestros clientes.

Las principales responsabilidades del puesto son :

  • Atención al Cliente (telefónico, vía mail o redes sociales)
  • Resolución de conflictos
  • Elaboración de reportes de gestión
  • Colaboración con tareas del área
  • Requisitos

    Zona de radicación : Preferentemente capital o GBA norte

    Formación Educativa : Preferentemente Comunicación Social, Psicología o carreras afines

    Experiencia : Preferentemente atención al cliente y manejo de reclamos

    Manejo de Paquete Office - Excluyente

    Ofrecemos :

  • Trabajo en relación de dependencia
  • Zona de trabajo : Oficinas de Havanna en Acassuso, GBA norte
  • Posibilidades de crecimiento
  • Jornada laboral : Full Time de lunes a viernes de 12 a 20 hs y sábados de 10 a 14 hs. Eventualmente, guardias en fechas especiales (Navidad, Pascuas, Temporada de Verano)
  • Excelente clima de trabajo
  • Si sos una persona paciente, con iniciativa y te gusta trabajar en equipo Postulate!

    Detalles

    Área : Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing / Atención al Cliente

    Nivel mínimo de educación : Secundaria (Graduado)

    Tipo de trabajo : Full-time

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación