Sushiman con experiencia
Hanami Sushi
Ramos Mejía, Buenos Aires, AR
hace 8 horas
source : beBee

BREVE DESCRIPCION DEL PUESTO Buscamos personas que quieran crecimiento profesional en el area de gastronomia con perfil responsable, con iniciativa, proactividad y capacidad de relacionarse con el resto del grupo de trabajo.

Preferentemente con experiencia en el puesto de sushiman ya sea como ayudante o encargado de sector. TAREAS A REALIZAR Apertura de salmon, preparacion de arroz y todo lo necesario para mise & place.

Elaboracion de rolls y cortes de pescados y mariscos. Despacho de turno Limpieza general Realizar inventarios. APTITUDES REQUERIDAS -

Experiencia mínima de 1 año comprobable en un cargo similar en el rubro gastronómico - Disponibilidad horaria para trabajar por la noche y dedicación fulltime.

  • Marcado perfil orientado a la satisfacción del cliente. - Cálido y comprensivo con las personas. - Responsable, puntual y comprometido.
  • Ambicioso y con expectativas de crecimiento dentro de la empresa. REQUISITOS - Residir en Ramos Mejía o zonas aledañas (no excluyente) -
  • Secundario completo. BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS - Formar parte de una empresa en constante crecimiento. - Ambiente agradable.

  • Capacitación continua. - Grandes posibilidades de crecimiento. - Descuento en nuestros productos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación