Coordinadora/or de Soporte Técnico/Mesa de Ayuda
Yel Informática
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Desde Yel Solutions, nos encontramos en búsqueda de un Coordinadora / or de Soporte Técnico / Mesa de Ayuda para importante empresa Metalúrgica.

Lugar de trabajo : Retiro, Caba ( remoto)Modalidad : L a V 9 a 18 hs, híbrido REQUISITOSSólidos conocimientos en ITIL (Certificado preferentemente)Experiencia en configuración de herramientas ITSM (Jira, Service Now, InvGate)Se requiere experiencia comprobable en adecuación de procesos y procedimientosResponsable de administrar herramientas de ITSM de la organizaciónRealizará customizing de la solución por áreas de IT (Mesas de Servicios, Catalogas de Servicios, SLA s, ABM de usuarios, Base de conocimientos)Asistencia y asesoramiento en buenas prácticas de la solución.

Asistencia, verificación y solución de problemas de comportamiento o de cualquier índole referido al uso de la solución. Proponer, elaborar y controlar las automatizaciones que permitan agilizar los tiempos de gestión Configuración y elaboración de Dashboards con métricas que permitan evaluar y tomar decisiones a Gerencia de IT.

Confección de planes de trabajo con foco en la mejora continua de la solución. Elaborará informes mensuales con el estado del proyecto y grados de avances.

BENEFICIOSMedicina Prepaga para el empleado y su grupo familiarDescuentos en cursos de IT, inglésDescuentos en gimnasiosDescuentos comerciales en varios rubros

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación