Desarrollador .NET Srr
Selín Software
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Selín Software avanza firme en sus proyectos de expansión a pesar de la situación que provoca la irrupción del corona virus.

Nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador .Net Full Stack Ssr. para trabajar, en una primera etapa remoto y luego de normalizada la situación en nuestras oficinas de Parque Patricios con un esquema de Home Office.

Perfil técnico y funciones : Desarrollar funcionalidades para plataformas de gestión, abarcando las 3 capas : Data Access layer, Lógica de negocio, APIs REST y FrontEnd.

Desarrollar Integración de sistemas 3rd party mediante API REST / SOAP.Necesitamos que el candidato tenga al menos cinco años de experiencia trabajando con C# .

Net, Javascript, JQuery, Boostrap, HTML5, Visual Studio 2017 y base de datos SQL.Metodologías Scrum.Ofrecemos : Una semana extra de vacaciones.

Día libre el día de cumpleaños.Horario flexibleCapacitación en tecnologías específicas y metodologías Scrum.Cobertura médica para el grupo familiar directo.

GymPass, (gimnasios en toda la Argentina).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación