portero - full time
Consorcio San Isidro Labrador
Tigre, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

IMPORTANTE BARRIO CERRADO ubicado en Villa Nueva- Tigre : se encuentra en la búsqueda de un portero para trabajar en periodo de prueba con posibilidad de efectivizar, para realizar las tareas relacionadas con el área de guardia de ingreso.

Requisitos : Poder incorporarse al trabajo inmediatamente. ? Ser puntual en el horario. ? Capacidad de interactuar con un grupo diverso de personas.

  • Excelente habilidad organizacional. Buen nivel de paquete Microsoft Office Tener Conocimientos en el área administrativa.
  • Tener capacidad resolutiva. Secundario completo. sistema de gestión : Openkey, no excluyente Lugar de Trabajo : Tigre Horario y Días de Trabajo : full time-rotativos Requisitos : Secundario Completo Experiencia en el Área - Manejo de PC : Paquete office - Edad entre 25 / 40
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación