Administrativo Contable para Lavalle
confidencial
Argentina Mendoza Lavalle Villa Tulumaya, Mendoza, Argentina
hace 4 días
source : Jobomas

Descripcion Cargo / Jerarquía : Analista Rubro : Estación de Servicio Area de trabajo : Administración, Contabilidad y Finanzas >

Administración Vacantes : 1 ResumenImportante Estación de Servicio nos ha encargado la búsqueda de un Administrativo Contable para Lavalle con experiencia en Contabilidad y Administración.

Control de stock. Carga de comprobantes (facturas de compra y / o Venta), Imputaciones, conciliación de cuentas, cuentas por pagar y cobrar (relación con proveedores) conciliación bancaria y trámites generales.

Privilegiaremos candidatas que demuestren actitud proactiva, analítica,honesta con buenas relaciones interpersonales, conocimientos del sistema Bejerman (o similar) y manejo de excel avanzado.

La empresa ofrece excelente condiciones de contratación y muy buen clima laboral. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 hs a 16hs.

Y Sabados de 9 hs a 13 hs Requisitos Lugar de trabajo : Argentina. Mendoza, Lavalle Villa Tulumaya Educación : Terciario Completo Sexo : Femenino Edad : Entre 29 y 49

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación