Incident Managers: Semi Senior y Junior - Inglés - Presencial
Business Commercial Management SRL
Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : Vivamos Vicente Lopez

Estamos buscando Incident managers que hayan trabajado en empresas multinacionales, para formar parte del equipo de client technical support del cliente.

El servicio busca gestionar un centro de monitoreo que se encarga de tres tareas principales : (1) El monitoreo de la plataforma de la compañía (2) La gestión de incidentes críticos (3) La atención de reclamos y solicitudes de nuestros clientes más importantes.

TAREAS

Creación de incidentes, cambios y solicitudes según las mejores prácticas de ITIL por medio de la herramienta Servicenow.

Seguir los incidentes hasta su resolución final en Servicenow junto con la comunicación de la resolución a quien ha requerido la resolución.

Interacción y escalamiento a diferentes equipos para resolver el problema.

Interactuar con el Incident Manager global y regional de First Data para incidentes de prioridad 1.

Recepción de incidentes, requerimientos y reclamos de clientes externos por llamadas al Command Center o por cualquier otra vía.

Monitoreo de las plataformas de monitoreo para eventos y alarmas.

Dar soporte de nivel 1 para problemas comunes / estándar.

Tareas :

Creación de incidentes, cambios y solicitudes según las mejores prácticas de ITIL por medio de la herramienta Servicenow.

Seguir los incidentes hasta su resolución final en Servicenow junto con la comunicación de la resolución a quien ha requerido la resolución.

Interacción y escalamiento a diferentes equipos para resolver el problema.

Interactuar con el Incident Manager global y regional de First Data para incidentes de prioridad 1.

Recepción de incidentes, requerimientos y reclamos de clientes externos por llamadas al Command Center o por cualquier otra vía.

Monitoreo de las plataformas de monitoreo para eventos y alarmas.

Dar soporte de nivel 1 para problemas comunes / estándar.

REQUERIMIENTOS TECNICOS :

  • Prognosis. Zabbix. Moogsoft. Grafana. Splunk. Appdynamics. Dynatrace. Sysedge. App Synthetic Monitor (ASM). MS Teams. Paquete MS Office.
  • ServiceNow

  • Nivel de inglés : debe poder mantener una conversación (excluyente)
  • ESQUEMA DE TRABAJO

  • El servicio tiene una cobertura 7x24 (feriados incluídos).
  • 4 días de trabajo y 3 de descanso.
  • Jornada laboral : 12 hs. (8 a 20 y 20 a 8)
  • Los equipos son de 2 personas por turno : 1 Semi senior y 1 junior.
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