Supervisor de Mantenimiento - Barracas
Consultora GFB
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda laboral de Supervisor de Mantenimiento para empresa que se dedica a brindar Servicios Públicos de Higiene Urbana.

Tareas a desempeñar : · Organizar; liderar y gestionar tareas del personal de mantenimiento para realizar una correcta ejecución del funcionamiento y estado de la flota vehicular de la empresa según la normativa y los procedimientos estándares de la empresa.

  • Gestionar y optimizar los recursos disponibles para mejorar los procesos actuales de la empresa manteniendo los estándares de calidad laboral.
  • Mantener las unidades funcionales y en condiciones para desempeñar el trabajo cotidiano. · Llevar adelante la correcta y ordenada gestión de la documentación necesaria para realizar el trabajo cotidiano y reportar cualquier posible problema a la línea.
  • Requisitos del puesto : · Se busca una persona de género masculino de edad entre 25 a 45 años con secundario completo y con preferencia de título técnico (no excluyente).

    Conocimiento de tareas de supervisión de áreas de mantenimiento de al menos 3 años con experiencia en ámbitos sindicalizados.

  • Disponibilidad para trabajo full-time Rotativo Mañana. Tarde y Noche · Conocimientos de informática de nivel intermedio (manejo de computadora y office) · Haber tenido experiencia o conocimiento en relación a Sindicatos (Ej : de camioneros) · Conocimientos de los procesos y metodologías de Sistemas de Gestión Integral para realizar un trabajo de calidad en un entorno de trabajo en equipo.
  • Contar con conocimientos de procedimientos de comunicación PG 52.01 Horario rotativo Mañana / Tarde / Noche
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación