Analista de datos - Improtante Grupo empresario
AVANZARE RH
Posadas, Misiones, AR
hace 4 días
source : EducacionIT

Para importante Grupo empresario buscamos un Analista de datos.Ofrecemos contratación directa, homeoffice, prepaga y desarrollo.

Responsabilidades : Interpretar datos, analizar resultados utilizando técnicas estadísticas, confeccionar y enviar informes.

Identificar, analizar e interpretar tendencias o patrones en conjuntos complejos de datos. Filtrar y limpiar los datos existentes, corregir problemas en la recopilación y / o guardado de datos, pudiendo ser capaz incluso de detectar errores en los sistemas en uso.

Trabajar con la Gcia. Gral. para priorizar las necesidades de info. Localizar y definir oportunidades de mejora de procesos.

Detectar fuentes de datos. Requisitos : Experiencia similar, formación a fin, conocimiento de modelado de datos, desarrollo del diseño de bases de datos, minería de datos y técnicas de segmentación.

Experto en consultas, redacción de informes y presentación de conclusiones. Stack deseable : SQL, sistemas xml, Javascript o ETL, Excel, SPSS,SAS, Qlik y / o PowerBI

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación