Encargado/a de perfumería
Drogueria San Francisco S.A.
Salta, Salta, AR
hace 3 días
source : beBee

Importante cadena de farmacias de la provincia de Salta se encuentra en búsqueda de una persona para desempeñar el puesto de Encargado / a de perfumería .

Sus principales funciones serán : - Supervisar y dirigir al personal de perfumería en ventas y en su desempeño. - Garantizar excelencia en atención al cliente.

  • Realizar compra y rotación de los productos del rubro. - Trabajo y mejora permanente en el orden y exhibición de la mercadería.
  • Colaboración en la estrategia para alcanzar los objetivos de venta. Perfil Requerido : Experiencia comprobable en perfumería y dermocosmética, mínimo 3 años.
  • Muy buena presencia. Manejo de personal. Trabajo en equipo. Conocimientos en compra de productos del rubro. Iniciativa. Compromiso.

    Pro actividad. Educación : Secundario Completo. Se ofrece un puesto efectivo, con posibilidades de crecer en la organización.

    Se trabajará en un muy buen clima laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación