Gerente de Gestión de Calidad
Sélica
Santa Fe de la Vera Cruz, Santa Fe, AR
hace 2 días
source : beBee

Una importante empresa de alimentos de la provincia de Santa Fe que se encuentra en pleno proceso de profesionalización y crecimiento en el mercado local e internacional.

Buscamos un profesional egresado de las carreras de Licenciatura o Ingeniería en Alimentos, Química o afines con más de 5 años de experiencia en la gestión de calidad en empresas alimenticias de primer nivel que cuenten con gran dotación de personal y estén certificadas en diversas normas de seguridad alimentaria.

La posición tiene como objetivo fundamental proponer, definir, planificar e implementar la política, procesos e información de Gestión de Calidad de la empresa.

Para lograr con esa misión, deberá ser capaz de dirigir y controlar procesos y actividades relacionadas con la gestión de la calidad y seguridad alimentaria de los sectores productivos a fin de garantizar el cumplimiento de la calidad en el producto terminado, como así también definir, implementar y gestionar la metodología de evaluación y desarrollo de proveedores en lo que se refiere a temas de calidad y seguridad alimentaria garantizando obtener la mejora calidad de las materias primas, insumos y materiales de empaque y / o servicios promoviendo la unificación de prácticas y las sinergias económicas.

Por las características del puesto, se espera cuente con las competencias técnicas para unificar las metodologías de trabajo y mantener estrecho contacto con los entes que regulan la actividad como con las compañías certificadoras de normas.

Será un valor agregado contar con conocimientos de SAP y normas BRF. Las condiciones de contratación son excelentes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación