ASISTENTE / SECRETARIA
LG Consultora
Buenos Aires, AR
hace 3 días

Descripción

Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Asistente para Gerencia Comercial.

Valoraremos contar con una experiencia superior a 3 años en igual posición adquirida en empresas de primera línea.

Deberá ser una persona con dominio del idioma Inglés.

Sus tareas serán :

  • Experiencia en gestión de calendarios y coordinación reuniones.
  • Mantendrá comunicación con vendedores , proveedores y con clientes, manteniendo una presencia comercial y profesional.
  • Capacidad de preparar viajes de negocios y gestión de reservas.
  • Gestionará gastos de oficina, rendición de viajes.
  • Valoraremos poseer experiencia en reparación de informes comerciales y cotizaciones comerciales.

    Es importante poseer una formación académica acorde a la actividad.

    Nos orientamos a una persona con excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo, flexibilidad para adaptarse a distintas tareas y orientación al cliente interno y externo.

    Se ofrece :

    Puesto efectivo y relación de dependencia

    Horario : lunes a viernes de 08.00hs a 17.00hs

    Lugar de trabajo : Zona Puerto Madero.

    Indicar remuneración pretendida.

    Comercial

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