Technical Support
InvGate
Vicente López, Buenos Aires GBA, AR
hace 4 días
source : EducacionIT

Estamos buscando personas apasionadas, dinámicas y con gran vocación al cliente.

La gestión del soporte requiere :

  • Experiencia en el área de Soporte de sistemas.
  • Inglés bilingüe fluído (excluyente)
  • Conocimientos en Active Directory.
  • Conocimientos de entornos Windows y Linux.
  • Conocimiento de redes y conectividad.
  • Lectura logs.
  • Habilidades comunicacionales y gran vocación por ayudar a los Clientes.
  • El rol incluye las siguientes responsabilidades :

  • Dar soporte técnico y funcional a nuestros productos (los usuarios finales son empleados de IT de empresas medianas / grandes).
  • Atención de los pedidos de clientes recibidos a través de nuestra a herramienta InvGate Service Desk.
  • Sesiones remotas (Team viewer) para ayudar en la instalación del software o ante algún inconveniente.
  • Trabajo en equipo con el área de QA y de desarrollo.
  • Se valorará mucho :

  • Haber usado nuestras herramientas Invgate Service Desk e Invgate Assets Management.
  • Experiencia con Apache.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación