Encargado de mantenimiento y desarrollo productivo
Tecnoform
Loma Hermosa, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : - Ingeniero mecánico / industrial con trayectoria en mantenimiento de fábrica o posiciones afines, de por lo menos 10 años de experiencia.

Excluyente)- Excelente lectura e interpretación de planos de fabricación. (Excluyente)- Muy buen dominio de Excel, paquete Office y AutoCAD o similar (Excluyente).

  • Dominio intermedio del idioma inglés.- Habilidad para trabajar con un sistema de gestión informático.Actividades a realizar : - Encargado del mantenimiento correctivo y preventivo de máquinas, dispositivos e instalaciones en fábrica.
  • Encargado de la ingeniería y productividad en fábrica, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos productivos.
  • Administrar la documentación técnica de los procesos productivos, máquinas, e instalaciones en fábrica.- Encargado del mantenimiento general en planta y oficinas (electricidad, albañilería, pintura, herrería, etc.
  • Diseño, desarrollo, restauración y puesta en marcha de maquinarias, dispositivos y herramentales.- Compras de elementos especiales, no productivos ni consumibles.

  • Llevar el control y stock de pañoles de fábrica.Ofrecemos : Nos interesa incorporar personas, proactivas, con dinamismo e iniciativa y que estén interesados en adquirir experiencia en una empresa PyME con posibilidades de aprendizaje y desarrollo, alta calidad en las relaciones humanas y excelente clima de trabajo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación