SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO MECANICO - SALTA
Cerutti & Asociados Consulting
Salta, Argentina
hace 6 días
source : Empleos Clarin

Descripción

Para importante Empresa Petroquímica Multinacional nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero o Tecnico Industrial, Mecanico o Electricista con al menos 10 años de experiencia en posiciones similares en Empresas petroquimicas o refinerias con un claro perfil en gestión y mejora continua.

Sus principales tareas serán :

Supervisar la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo, ajustes o reparaciones, Verificar la operatividad de los equipos, su funcionamiento, la calidad de los servicios de mantenimiento programado, Revisar y analizar la información de mantenimiento a fin de garantizar la integridad de la información y de las acciones de mantenimiento, disponibilidad de materiales e insumos necesarios para la realización de las tareas, Supervisar la evolución de la prestación de servicios contratados y sus correspondientes certificaciones, la aplicación de normas internas, leyes y / o procedimientos de calidad, seguridad y medio ambiente.

Proponer e implementar cambios, identificando posibles defectos y fallas en instalaciones y equipos, anticipando las necesidades del área.

Supervisar la ejecución de proyectos y modificaciones de Planta, contribuyendo con la proposición de soluciones.

Los interesados deberan estar dispuestos a relocarse en la Provincia de Salta (EXCLUYENTE).

Las condiciones de contratacion y crecimiento profesional son muy interesates, la Empresa proveera vivienda y gastos de mudanza, medicina prepaga para todo el grupo familiar y excelentes condiciones laborales.

Los interesados deberán enviar su CV en forma urgente informando su remuneración bruta estimada.

Requisitos

  • Sexo : Masculino
  • Edad : Entre 30 y 55 años
  • Nivel de Estudio : Terciario
  • Estado de Estudio : Graduado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación