INCIDENT MANAGERLÍDER DE SOPORTE
YEL Informatica
Malvinas Argentinas, Buenos Aires, AR
hace 1 día
source : EducacionIT

Importante empresa de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de un Incident Manager / Líder de Soporte Técnico para uno de sus clientes del rubro Logística.

Horario : Lunes a viernes 8 a 17 hs - 9 : a 18 hs.

Zona de trabajo : Pacheco, Zona Norte

SKILLS :

  • Conocimiento en ITIL / PM (preferentemente certificados)
  • Experiencia Gestionando Servicios de Mesa de Ayuda y / o Soporte Técnico e Infraestructura
  • Experiencia en gestión de incidentes y requerimientos
  • Experiencia en confección y readecuación de procesos.
  • Solidas habilidades de Reporting y Métricas
  • Conocimientos técnicos en plataformas tecnológicas (Redes, Wintel, Linux, Exchange, Bases de Datos Oracle / SQL)
  • FUNCIONES :

  • Liderazgo de los recursos asignados.
  • Ejecución de actividades de Incident y Problem Management, con el objetivo de detectar y corregir incidentes críticos y repetitivos.
  • Revisión y análisis continúo de las métricas definidas en el servicio
  • Seguimiento activo de todos los proyectos en curso y reporte de grado de avance.
  • Asegurar un correcto control de los proveedores para garantizar la correcta entrega de los servicios contratados en tiempo y forma
  • BENEFICIOS :

  • Prepaga para empleado.
  • Programa de beneficios y descuentos corporativos
  • Excelente clima laboral
  • Oportunidades de crecimiento profesional
  • Reportar esta oferta
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