Auxiliar de Farmacia de Quirófano eventual
Fundacion Hospitalaria
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 6 días
source : BeBee

La Fundación Hospitalaria se encuentra en la búsqueda de un / a Auxiliar de Farmacia de Quirófano, eventual.Nos orientamos a personas con experiencia previa en farmacia hospitalaria, preferentemente en el área de quirófano.

Serán valorados estudios terciarios y / o universitarios en farmacia, como así también, cursos de formación. Entre las principales responsabilidades del puesto se encontrarán : -

Dispensar medicamentos, productos médicos y otros productos para el cuidado de la salud al servicio de Quirófano.- Mantener el correcto almacenamiento de los distintos medicamentos, productos y materiales.

  • Control de stock y vencimiento de los insumos de Quirófano.- Reposición de bateas de cirugías específicas.- Cumplir con ley de trazabilidad.
  • Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a una Clínica en plena etapa de crecimiento y expansión.

    Te esperamos para sumarte a nuestro compromiso de cuidar al niño sano y curar al niño enfermo.Lugar de Trabajo : SaavedraDisponibilidad horaria de lunes a viernes.

    Requisitos - Nivel de Estudio (excluyente) : Secundario - Estado de Estudio (excluyente) : Graduado - Áreas de Experiencia Laboral : Salud -

    Industrias de Experiencia Laboral : Salud

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación