Ejecutivos y Supervisores comerciales (cartera de comercializadores) - Importante Financiera
Avanzare RH
Formosa, Formosa, AR
hace 6 días
source : beBee

En AVANZARE RH, nos encontramos en la búsqueda de Supervisores y Ejecutivos comerciales (cartera comercializadores) para importante Financiera especializada en préstamos de consumo.

La misión de la posición será reclutar, administrar, negociar y hacer crecer a los distintos comercializadores que vaya incorporando a su cartera.

Requisitos excluyentes de la posición : 1- Experiencia excluyente en captación y administración de comercializadores en empresas financieras, dedicadas a la venta de préstamos de consumo.

2- Con Cartera propia de comercializadores en la zona asignada, contando con contactos y conocimientos específicos de la industria / segmento para incorporar al menos 20 comercializadores en los primeros 30 / 45 días de trabajo.

3- Conta con movilidad propia. 4- Vivir o querer trasladarse alguna de las zonas asignadas para cada vacante, siempre que cuente con cartera y / o contactos en la zona.

Vacantes por zona : 1. Región Norte Grande (Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones).

2. Región Centro (Abarca región del Nuevo Cuyo + Región Centro) Provincias : (Santa Fe, Entre Rios, Cordoba, La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza) 3.

Región Patagónica (La Pampa, Neuquen, Rio Negro, Chubut Santa Cruz). Ofrecemos : · Relación de dependencia directa con la financiera · Prepaga · Sueldo básico y Esquema de Comisiones sobre las ventas de su cartera. · Viáticos / movilidad

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación