Cadete Administrativo
Internet MiFi
Buenos Aires, Argentina
hace 13 días
source : Full empleo

Condiciones de TrabajoNos orientamos a jóvenes con disponibilidad horaria para trabajo part-time. Jornada de 25 horas semanales (con posibilidad de extenderse).

Requisitos Es indispensable para el puesto contar con muy buena predisposición y ganas de aprender. Mujeres y Jóvenes muy responsables, resolutivos y atentos a las tareas asignadas.

Lunes a Viernes 10 a 15 hs. Obligaciones - Efectuar trámites y gestiones en bancos, organismos públicos e instituciones.

  • Realizar depósitos bancarios. - Mantener al día el archivo de documentación. - Colaborar en las tareas de todos los sectores cuando sea requerido.
  • Cobranzas y pagos. Se requiere : - Correcta presencia y predisposición, trato con Jefes, compañeros, etc (Excluyente).
  • Mínimos conocimientos de Atención a Clientes Vía Mail (Outlook,Windows Live Mail, etc). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo y crecimiento en una empresa de primera línea.
  • Todos los correos seran respondidos a la brevedad, contactenos a rrhh internetmifi.com

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación