Cadete Administrativo
Internet MiFi
Buenos Aires, Argentina
hace 10 horas
source : Full empleo

Condiciones de TrabajoNos orientamos a jóvenes con disponibilidad horaria para trabajo part-time. Jornada de 25 horas semanales (con posibilidad de extenderse).

Requisitos Es indispensable para el puesto contar con muy buena predisposición y ganas de aprender. Mujeres y Jóvenes muy responsables, resolutivos y atentos a las tareas asignadas.

Lunes a Viernes 10 a 15 hs. Obligaciones - Efectuar trámites y gestiones en bancos, organismos públicos e instituciones.

  • Realizar depósitos bancarios. - Mantener al día el archivo de documentación. - Colaborar en las tareas de todos los sectores cuando sea requerido.
  • Cobranzas y pagos. Se requiere : - Correcta presencia y predisposición, trato con Jefes, compañeros, etc (Excluyente).
  • Mínimos conocimientos de Atención a Clientes Vía Mail (Outlook,Windows Live Mail, etc). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo y crecimiento en una empresa de primera línea.
  • Todos los correos seran respondidos a la brevedad, contactenos a rrhh internetmifi.com

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación