Asistente Comercial
GB Consultores
San Isidro, AR
hace 4 días
source : myjob

Buscamos incorporar una ASISTENTE COMERCIAL, cuyas principales funciones estarán asociadas con : Gestión de agenda Administración general Respuesta y seguimiento de inquietudes de clientes Organización de reuniones, eventos Tareas específicas de la gestión inmobiliaria (subir fotos a la red, redacción de avisos, búsqueda de propiedades, etc.

Manejo de redes Importante empresa multinacional dedicada a los bienes raices, en permanente y sostenido crecimiento. Requisitos Será requisito contar con buena presencia, buena disposición y excelentes habilidades sociales.

Orden y organización, gestión de prioridades y proactividad y orientación a resultados. Priorizaremos postulantes con : Experiencia sólida en posiciones similares Cercanía con la empresa (zona norte CABA / GBA) Disponibilidad full time Buen manejo de paquete office Beneficios Posibilidades de crecimiento Capacitación técnica Salario acorde a las responsabilidades

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación