Responsable de liquidación de sueldos Cuarta Categoría -AFIP
Gestión RH Consultores de Capital Humano
Burzaco, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Compañía Multinacional líder en Productos de consumoMasivo se se encuentra en la búsqueda de una persona para cubrir lasiguiente posición Profesional graduado de la carrera de RRHH.

Relaciones Laborales. Abogania o carreras afines. Responsabledeliquidación de sueldos. Cuarta Categoria -AFIP Conocimientos yHabilidades Universitario graduado (indispensable) de la carrerasde Contador Público.

Administración de Empresas, Piscología,Derecho o carreras afines Requerimos acreditar experiencia no menora 4 años en grandes empresas con plantas Productivas / industrialesparticipando de actividades relativas a las funciones desarrolladasen el área de Recursos Humanos : Administración de Personal,(sólidos conocimientos y experiencia en liquidación de haberes)Indispensable - Nómina, Relaciones de Trabajo, previsionales,Remuneración, Beneficios, Responsabilidad Social,.

etc..,Principales responsabilidades Compilar mensualmente el resumen denovedades (ingresos, egresos, horas extras, promiciones, licencias, etc) a fin enviarlos en tiempo y forma al GBS para su correctaliquidación.

Conocimientos requeridos Inglés nivel intermedio(deseable) Solido conocimiento de Legislación Laboral, Sindical yProvisional Sólida experiencia en liquidación de haberes (incluida4ta categoría) desde la incorporación hasta la renuncia odesvinculación Manejo de SAP Paquete Office Indicadores KPI(Indicador Clave de Desempeño) La compañía ofrece excelentescondiciones de contratación y desarrollo en un marco de desempeñoaltamente profesionalizado Zona de trabajo Planta industrialubicada en zona Sur GBA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación