Jefe de Personal con experiencia
Confidencial
Monte Grande, Argentina
hace 2 días
source : Mipleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Personal, Preferentemente Licenciado en relaciones del trabajo / recursos humanos que cuente con al menos 5 años de experiencia en la posición.

Conocimiento en relaciones sindicales, personales y resolución de conflictos, conocimiento de leyes laborales y provisionales, conocimiento y experiencia técnica profesional en Administración de Personal.

Algunas de sus funciones serán : Seleccionar el personal adecuado e idóneo para cumplir los diferentes puestos en la empresa, gestionar las Relaciones Laborales y Sindicales, lograr un ámbito de trabajo adecuado y seguro, mantener una fluida comunicación con la Dirección General de la empresa en referencia a los temas vinculados con el sector y / o inherentes al área, cumplir con las normas y

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación