Application Consultant AX Finanzas
GOIAR
Buenos Aires, B, ar
hace 2 días

En Goiar nos encontramos en la búsqueda de un

Application Consultant AX Finanzas. para trabajar de forma

presencial jornada full time de 09 : 00 a 18 : 00 hs con posibilidad de flex time y home office.

Requisitos

Conocimientos en procesos contables, e impositivos. Conocimiento en algún ERP del mercado. Experiencia en consultoría. Que posea capacidad para tareas de relevamiento, entendimiento de las necesidades del cliente y su correcta documentación.

Que posea capacidad analítica y pensamiento crítico. Capacidad de autonomía para auto-capacitarse y poder desenvolverse bien ante el cliente, manejar sus propios pendientes y seguimiento de sus actividades asignadas.

Buena comunicación. Disponibilidad para viajar. Buen nivel de inglés. Manejo de herramientas de Office. Conocimiento de metodologías ágiles.

Ventajas

Tarde Libre de Cumple - Días Adicionales Lic. Paternidad - Trabajo Remoto por Maternidad - Clases de Inglés - Snack Oficina - Prepaga Swiss Meical para empleado y grupo familiar (plan SMG30 y 40 dependiendo de la posición), Flex Time.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación