CONSULTOR BI - 100% REMOTO - ARGENTINA
HR TALENT PARTNER
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 8 horas
source : Empleos IT Argentina

Consultora especializada en Business Intelligence, continúa creciendo y busca que se sumen a su equipo, personas proactivas, que les gusten los desafíos, con ganas de aportar ideas, compartir experiencias y seguir aprendiendo.

Si te apasiona la tecnología y el mundo BI... continuá leyendo! Para la posición será necesario : Contar con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.

Nivel avanzado en consultas SQL Server.Experiencia en desarrollo de ETL (preferentemente SSIS).Carrera de Sistemas o similares.

Residir en Argentina. Deseable : Desarrollo de tableros y reportes (preferentemente Power BI).Manejo de SSAS.Nivel de Inglés intermedio.Se ofrece :

  • Esquema de trabajo 100% remoto
  • Día off por cumpleaños (a tomarlo en cualquier día del mes)
  • Capacitaciones
  • Crecimiento y desarrollo interno
  • Revisión salarial constante acorde a performance e inflación Si te sentís identificad , envianos tu CV, queremos conocerte!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación