Nos encontramos en la búsqueda de un Customer Service para importante Forwarder ubicado en San isidro. Sus principales responsabilidades serán : Coordinación, Control y seguimiento de cargas aéreas, marítimas y terrestres.
Tanto en exportación como en importación Contacto y coordinación constante con agentes a nivel mundial (mayoritariamente en Inglés) Contacto fluído y frecuente con la cartera de clientes a través de mails, teléfono y whats app de manera aleatoria, Manejo de sistema de gestión para generar el ingreso de operación y control de la misma Contacto constante con despachantes, importadoras, marítimas, líneas aéreas.
Análisis y control de documentación como : BLs, guías aéreas, Facturas comerciales, Packing List etc Manejo de planillas en excel de info por embarques.
Gestión de portales web de tracking marítimo, aéreo y de exportación (inttra) Requisitos : 2 años de experiencia en CUSTOMER SERVICE en forwarders Inglés avanzado o bilingüe Estudiante o graduado en Lic en Comex o afines.
Disponibilidad Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, semi presencial 3 días Home Office, 2 días en oficina ubicada en San Isisdro.
Beneficios : 1 Bono Anual atado a los objetivos de la compañía La empresa provee PC y Celular de trabajo Medicina Prepaga Modalidad de trabajo Semi Presencial Oportunidades de desarrollo profesional