Customer Service
Bumeran Selecta
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de un Customer Service para importante Forwarder ubicado en San isidro. Sus principales responsabilidades serán : Coordinación, Control y seguimiento de cargas aéreas, marítimas y terrestres.

Tanto en exportación como en importación Contacto y coordinación constante con agentes a nivel mundial (mayoritariamente en Inglés) Contacto fluído y frecuente con la cartera de clientes a través de mails, teléfono y whats app de manera aleatoria, Manejo de sistema de gestión para generar el ingreso de operación y control de la misma Contacto constante con despachantes, importadoras, marítimas, líneas aéreas.

Análisis y control de documentación como : BLs, guías aéreas, Facturas comerciales, Packing List etc Manejo de planillas en excel de info por embarques.

Gestión de portales web de tracking marítimo, aéreo y de exportación (inttra) Requisitos : 2 años de experiencia en CUSTOMER SERVICE en forwarders Inglés avanzado o bilingüe Estudiante o graduado en Lic en Comex o afines.

Disponibilidad Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, semi presencial 3 días Home Office, 2 días en oficina ubicada en San Isisdro.

Beneficios : 1 Bono Anual atado a los objetivos de la compañía La empresa provee PC y Celular de trabajo Medicina Prepaga Modalidad de trabajo Semi Presencial Oportunidades de desarrollo profesional

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación