Team Lead
Consultora Cenit
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Buscamos Team Lead Java para la empresa líder en desarrollo de software para la gestión de clientes. Modalidad remota, idealmente BsAs.

Las oficinas están en Nuñez, Buenos Aires. Requisitos de la posición Ser estudiante avanzado o estar recibido en carreras tales como Licenciaturas en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas o similares.

Tener experiencia de tres años o más como desarrollador full-stack utilizando java o demostrar experiencia y conocimientos comparables.

Nos interesa que tenga experiencias en todo el ciclo de desarrollo de soluciones cloud.Tener experiencia de dos años o más liderando equipos de desarrollo en el marco de metodologías ágiles.

Conocimientos técnicos para el rol. Java 8 o superior. Sólidos conocimientos de POO. Sólidos conocimientos de patrones de diseño.

Bases de datos relacionales y conocimientos de ORM. Continuous delivery. Continuous integration. Metodologías ágiles. Contar experiencia con la automatización de test será un plus.

El propósito de la persona será : Gestionar el equipo de desarrollo en el marco de metodologías ágiles. Controlar la calidad del trabajo del equipo tanto en aspectos técnicos como humanos.

Diseñar, desarrollar y contribuir en la puesta en marcha de aplicacionesdesarrolladas, críticas para la misión de nuestros clientes.

Beneficios y cultura de la empresa : Remuneración actualizada a valores de mercado 2020 y ajustes por inflación.Además damos ajustes extras por performance.

Un excelente ambiente de trabajo con gran oportunidad de crecimiento profesional dentro de una compañía en plena etapa de expansión de productos y mercado.

Somos proactivos con la generación de eventos sociales dentro del horario laboral. Flexibilidad horaria y de vacaciones.

Home Office. Cobertura médica OSDE. Gracias!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación