EJECUTIVO COMERCIAL
JGO & Asociados
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

La búsqueda se orienta a un hombre de 35 a 55 años, con marcado perfil comercial, gran capacidad negociadora y proactivo, para la venta de insumos al campo primordialmente : lonas laminadas, mallas y tejidos monofilamento, media sombra, redes y similares para el campo, criaderos de aves, viveros y transportes.

Serán sus objetivos incrementar y fidelizar la cartera de clientes, asesorándolos en forma integral, asegurando encuentros periódicos y de seguimiento.

Estudios : terciarios o universitarios, preferentemente de carreras relacionadas al agro. La gestión incluye visitar los clientes del interior para lo cual se requiere movilidad propia y disponibilidad para viajar.

Serán valoradas buenas habilidades de comunicación y orientación a resultados. La posición es efectiva, por tiempo indeterminado y se abonarán comisiones mas los viáticos correspondientes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación