Project Manager - Bilingue Inglés
SMS Sudamérica
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

En SMS Sudamérica nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager para un importante cliente dedicado a la industria de las telecomunicaciones, para incorporarse a importantes desafíos laborales.

Si bien se trabajará de manera remota, tener en cuenta que las oficinas se encuentran ubicadas en el Datacenter, zona Chacarita.

Nos orientamos a profesionales que cuenten con al menos 4 (cuatro) años de experiencia en roles y posiciones similares.Habilidades generales / Descripción de tareas :

  • Responsable de acompañamiento de proyectos de mayor complejidad, vinculados a : Servicios de Datacenter : cloud / security / hosting
  • Los proyectos bajo su coordinación corresponden al diseño e implementación de procesos, sistemas y soluciones propios de la compañía en terceros clientes, teniendo una fuerte orientación a la integración de sistemas.
  • Dada la naturaleza de estos proyectos, tendrá una fuerte interacción con equipos de los clientes,
  • Los proyectos cuentan con su líder técnico, por lo que su rol estará enfocado en la gestión integral, control y seguimiento de los mismos bajo metodologías PMI, Agiles y otras propias de la organización.
  • Dar soporte (de nivel avanzado) a plataforma de monitoreo. Implementar proyectos en el área que ayuden a mejorar la plataforma
  • Apoyo a la gestión, mejoras y aseguramiento de la calidad.Si cumplís con los requisitos y te interesa la posición, no dejes de postularte! Ofrecemos excelentes beneficios y condiciones de contratación!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación