Entrenadores para Capacitar Vendedores
Increxa Argentina SRL
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 8 horas
source : beBee

Increxa sigue creciendo y hoy estamos buscando entrenadores para capacitar a vendedores de diferentes puntos de ventas. Principales responsabilidades : · Brindar capacitación sobre productos de la marca a vendedores y gerentes del punto asignado, a cliente finales, distribuidores o canales.

  • Incentivar a los vendedores a participar de entrenamientos organizados por la marca. · Actuar como representante de la marca durante la visita del cliente a la tienda, evento o lugar que se designe.
  • Lograr excelente relacionamiento con los dueños / responsables de los Puntos de Ventas. · Informar novedades de la compañía al campo, sean promociones, contenidos de productos, mensajes especiales, etc.
  • Cargar sus cursos y agendas en las herramientas asignadas. · Cumplir con los reportes semanales y mensuales en tiempo y forma · Utilizar los materiales que provee el área para la ejecución de los entrenamientos Requisitos : · Conocimientos de Tecnología, celulares, electrodomésticos.
  • Buena presencia y habilidades de comunicación. · Movilidad propia (Excluyente) y disponibilidad para viajar (cada 15 días en un promedio de 3 días) Características del puesto : · Días y horarios de trabajo : lunes a viernes de 09.
  • 00. a 18.00hs o cortado según provincia. · Lugar de trabajo : AMBA ygiras a otras provincias

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación