Representante de Atención al cliente
Silent-Aire
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Job Details

ADT importante empresa multinacional líder en seguridad electrónica busca incorporar Operadores Telefónicos de Atención al Cliente.

Buscamos perfiles a los que les guste desafiarse y trabajar en una empresa dinámica y líder en el mercado para cubrir una posición como Operador de Atención al cliente.

Responsabilidades :

  • Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho.
  • Contener al cliente que contacta al Call Center frente sus quejas, reclamos o consultas.
  • Transmitir la voz del cliente al resto de las áreas de la compañía.
  • Escucha activa.
  • Competencias :

  • Resolución y manejo de conflictos.
  • Orientación al cliente y vocación de servicio.
  • Experiencia en Call Center mayor a 1 año (excluyente).
  • Requisitos :

  • Secundario completo (excluyente).
  • Estudiante de alguna carrera universitaria (deseable).
  • Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).
  • Jornada laboral part-time
  • Vivir en Zona Norte (deseable).
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación