AR - GERENTE DE CANALES
VON DER HEIDE
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Buscamos

Para Importante Grupo Financiero Nacional, Responsable de Desarrollo de Canales Corporativo. Será responsable por desarrollar e implantar la estrategia del delivery de los servicios comerciales a los distintos segmentos de clientes a través de canales presenciales, electrónicos y Call Center, a fin garantizar los canales de venta más eficientes para el cumplimiento del plan comercial.

Reportará directamente al Gerente de Banca Minorista y tendrá un fuerte relacionamiento con sucursales del interior del país, en pos de la implementación de las estrategias comerciales.

Se valorará fuertemente una sólida experiencia en el sector financiero y en el desarrollo de canales para la venta de Productos y Servicios Financieros, con alcance en el interior del país.

La capacidad de liderazgo, la orientación a resultados y la capacidad de entendimiento del consumidor son competencias claves para el rol.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación