IMPORTANTE EMPRESA DE MEDICINA PREPAGA SELECCIONARÁ ASESORES PARA FORMAR NUEVOS EQUIPOS
Jorge Alberto Portillo
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

REQUISITOS La búsqueda está orientada a personas de ambos sexos, mayores de 21 años, dinámicas, proactivas, acostumbradas a trabajar por objetivos.

Capaces de liderarse a sí mismos y con actitud para liderar equipos. Con experiencia en el rubro medicina prepaga o de intangibles de por lo menos un año.

Con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, dispuestas a aprender, capacitarse y deseosas de crecer profesionalmente.

Preferentemente con movilidad propia. No excluyente. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD Los asesores, capacitados en los diferentes productos de la empresa, deberán : Contactar y prospectar potenciales clientes.

Entrevistarlos para conocer sus necesidades y disponibilidad económica. Asesorarlos sobre las opciones más convenientes, para cada una de las situaciones.

Cerrar el proceso de venta. Completar la documentación exigida en cada caso, y presentarla para lograr el alta en la cobertura elegida por el nuevo socio.

SE OFRECE Capacitación y apoyo permanente. Muy buen clima laboral. Básicos con objetivos mínimos. Excelentes comisiones.

Asensos a líderes de equipos cumpliendo con objetivos de producción y capacitación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación